Beckart Environmental
Llámenos ahora (81) 8332 4010
 
 
 
 
 
 

 

Soluciones Para el Control de Olores de Aguas Residuales Efectivos y Seguros.

Control de Olores

Cuando usted está tratando aguas residuales, controlar el olor puede ser uno de sus mayores problemas, especialmente si se ejecuta en una instalación municipal o cualquier tipo de planta procesadora de alimentos. Afortunadamente Beckart tiene una solución, el Aqua3000, que no sólo es muy eficaz, sino también es más seguro y fácil de usar que los equipos tradicionales de control de olores vendidos en el mercado. El Aqua3000 utiliza solamente un producto químico para generar dióxido de cloro, mientras que otros generadores utilizan una combinación volátil que requieren precauciones especiales de seguridad, incluyendo el almacenamiento por separado de productos. Con el Aqua3000 usted fabrica su propio dióxido de cloro que le permitirá eliminar el olor de las aguas residuales, también actuará como un esterilizador, viricida, fungicida, desinfectante y mucho más.

Este equipo puede trabajar en su sistema existente o en combinación con cualquiera de nuestros equipos para el tratamiento de aguas residuales:

  • Procesadoras de pescados

  • Procesadoras de aves

  • Lecherías

  • Procesadoras de carnes

  • Y más

Todos nuestros sistemas están diseñados para cumplir con sus necesidades, incluyendo cumplir con las normas y el control de olor de las aguas residuales, podemos crear el suyo para trabajar sin problemas con su equipo existente. Cada sistema está manufacturado con componentes de alta calidad, la fabricación de algunos de ellos se realiza en nuestra planta, incluyendo el Aqua3000 y nuestra filtro prensa Hy-Pack® por lo que estamos seguros que cumplirán con nuestros estándares de durabilidad y rendimiento. También podemos proveer los productos químicos adecuados para todos los componentes Beckart, garantizado con esto el máximo rendimiento.

Para las instalaciones más pequeñas con las mismas necesidades de esterilización y control del olor, también ofrecemos la bolsa de dióxido de cloro, que ofrece los mismos beneficios que el Aqua3000, este es un paquete pequeño. Si se trata simplemente de olor en una casa rodante automóvil, casa o negocio, también ofrecemos el eliminador de olores AirRelief3001 para resolver este problema.

Si usted necesita mayor información acerca de cualquiera de nuestros componentes, sistemas o productos para el control de olores de las aguas residuales, contáctenos hoy mismo.