Beckart Environmental
Llámenos ahora (81) 8332 4010
 
 
 
 
 
 

 

Sistema de Tratamiento Continuo por FlotaciónFabricante de Sistemas de Aire Inducido (IAF) y de Aire Disuelto (DAF) Para la Remoción de Contaminantes Por Flotación

Los sistemas de flotación por aire inducido y por aire disuelto se utilizan para tratar aguas residuales que contienen aceites que flotan libremente o que se emulsionan, como así mismo metales pesados disueltos, jabones, surfactantes, y muchas otras corrientes. En Beckart entendemos muy bien lo que significa la remoción de estos contaminantes, nosotros como fabricantes de estos sistemas tenemos muy en cuenta que deben ser muy efectivos en su trabajo para cumplir con las normas medioambientales. Están diseñados para manejar caudales de más de 5.000 galones por día (20 m3 por día), convirtiéndose en la opción ideal para instalaciones de alto volumen. Además, cada sistema de flotación Beckart que se vende es diseñado en forma personalizada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Pero lo que realmente distingue a Beckart aparte de la fabricación de sus equipos por flotación, es proporcionar una química optimizada y un correcto entrenamiento, los cuales son cruciales para que un sistema por flotación por aire disuelto o inducido trabaje perfectamente. Si los productos químicos utilizados no son adecuados, o el operador no tiene un entrenamiento continuo en cuanto al tratamiento y sin la química optimizada, la efectividad de estos sistemas puede verse reducida significativamente. Lo que lleva a un mayor consumo de productos químicos o en su defecto no cumplir con las normas establecidas.

Además de nuestro compromiso con el éxito del tratamiento, Beckart también suministra una línea completa de productos para tratar sus aguas residuales, incluyendo

  • Filtros prensas
  • Clarificadores
  • Sistemas de alimentación de químicos
  • Generadores de dióxido de cloro
  • Y más

Muchos de estos componentes, incluyendo algunos empleados en los sistemas de flotación por aire disuelto y aire inducido están diseñados y fabricados en nuestra planta, lo que reduce el costo de su sistema. El beneficio es que no deberá pagar multas por incumplimiento a las normas, gracias a su efectividad en el tratamiento de aguas residuales.

Si usted necesita mayor información acerca de nuestros sistemas por flotación de aire inducido y de aire disuelto, o cualquier otro de nuestro productos, contáctenos hoy mismo. Estaremos muy complacidos en atenderle en sus instalaciones, para ver cuales de nuestros productos es el que usted necesita.

Beckart ofrece tanques de fondo cóncavo y clarificadores de tolvas
para un buen drenaje y una buena limpieza.
Descarga de Agua Tratada
Descarga de Lodos
Tolvas Clarificador

Diagrama de Flujo Sistema Continuo por Flotación