Beckart Environmental
Llámenos ahora (81) 8332 4010
 
 
 
 
 
 

 

Beckart, Fabricante de Filtros Prensa Ofrece Sistemas de Alta Calidad Para La Compactación de Lodos

Beckart como fabricante de filtros prensa, produce equipos de alta calidad y entiende los desafíos de cumplimiento para las aguas residuales. Es por ello que hemos diseñado equipos de la serie Hy-Pack ® para satisfacer específicamente las necesidades de cualquier instalación que produzca aguas residuales con un alto contenido de sólidos. Estas prensas exprimen completamente el agua de muchos tipos de lodo, produciendo una torta de lodo casi seca que puede ser dispuesta fácilmente. Los filtros prensa Hy-Pack ® tienen una capacidad desde 1 pie cúbico hasta 125 pies cúbicos y producen entre 40 a 50% de sólidos en la torta. También están disponibles con muchas opciones, por ejemplo, automatización completa, semi-automáticas y manuales, se fabrican con rieles laterales de acero formados en frío, cilindros hidráulicos totalmente soldados, sistema de aire para purga de agua, cabeza de acero sólido laminado en caliente, placas empotradas de polipropileno de alta densidad con presión nominal de 100 psi. Con la combinación de nuestros sistemas batch filtro prensa y otros productos Beckart, usted puede crear un sistema completo para el tratamiento de sus aguas residuales que garantice el cumplimiento de las normas de descarga. Para muchas empresas, inclusive podemos crear un sistema de cero descarga, eliminando todos los problemas de cumplimiento.

Con nuestra experiencia como fabricante de filtros prensa podemos seleccionar y determinar qué tipo de sistema es el correcto para su aplicación:

  • Acabado de metales
  • Procesadoras de alimentos
  • Impresión flexográfica y cartón corrugado
  • Pinturas y recubrimientos
  • Reciclaje Mármol/Granito
  • Y más

Como fabricantes de sistemas para el tratamiento de aguas residuales otorgamos servicio de post-venta y también entrenamiento a sus empleados de como usar su sistema, suministramos la química optimizada manteniendo así el equipo por muchos años.

Si necesita mayor información acerca de la contratación de nuestros servicios, póngase en contacto hoy mismo.