Beckart Environmental
Llámenos ahora (81) 8332 4010
 
 
 
 
 
 

 

Sistema de Tratamiento Continuo por SedimentaciónSistema Continuo Por Sedimentación Con Clarificador de Placas Inclinadas Para Aplicaciones Industriales

Un buen diseño de un sistema continuo por sedimentación de Beckart puede proporcionar un tratamiento de aguas residuales altamente eficaz para el acabado de metales, fabricación de cables, fosfatizado y procesos de enchapado, entre otros. Nuestra tecnología de sedimentación de aguas residuales se ha creado utilizando años de experiencia con diferentes procesos, incluyendo concentrados, neutralización, reducción de cromo, destrucción de cianuro, por lo que somos capaces de adaptar nuestros sistemas para eliminar eficazmente una variedad de contaminantes. Utilizamos componentes de alta calidad que están diseñados para trabajar al unísono para una óptima eficiencia. Muchos de estos componentes son de fabricación propia incluyendo nuestro clarificador, filtro prensa, y los productos para la sedimentación, lo que garantiza la compatibilidad y calidad. Beckart incluso suministra los productos químicos necesarios para el tratamiento continuo del agua, además podemos entrenar a su operador designado para el sistema. También podemos realizar el mantenimiento rutinario en cualquier sistema o componente.

Además de nuestros sistemas continuos por sedimentación también vendemos:

Beckart puede diseñar un sistema que utilice estos productos para manejar sus necesidades de tratamiento de aguas residuales y como resultado usted obtendrá tranquilidad y seguridad de dar cumplimiento a las normas medioambientales.

Si necesita mayor información acerca de los sistemas continuos por sedimentación o por cualquier otro sistema de tratamiento, contacte a Beckart México ahora, esteramos muy complacidos en atenderle personalmente.

 

 Diagrama de Flujo Sistema de Tratamiento Continuo por Sedimentación