Beckart Environmental
Llámenos ahora (81) 8332 4010
 
 
 
 
 
 

 

Sistema de Tratamiento Batch Filtro PrensaSistemas Batch Filtro Prensa Para Una Efectiva Deshidratación

Los sistemas de Tratamiento Batch Filtro Prensa se conocen en toda la industria por su eficiencia para tratar las aguas residuales con un alto contenido de sólidos. A diferencia de los filtros de vacío, y los filtro de banda, los sistemas Batch están diseñados para aplicar alta presión directamente entre las placas de la prensa, con la expulsión de casi hasta la última gota de agua. El producto final es una torta muy compacta y lista para usar en un relleno sanitario, por otra parte el agua limpia obtenida del tratamiento puede ser reutilizada o enviada directamente al drenaje después de la filtración. Un sistema Batch Filtro Prensa es ideal para las industrias que utilizan tintas, pinturas, almidón o enchapado, incluido el maquinado y por supuesto la impresión flexográfica y corrugado. Cuando usted compre un sistema batch filtro prensa, estará asegurando el mejor rendimiento de su sistema de tratamiento y el de su empresa.

Nuestros sistemas Batch Filtro Prensa con capacidades desde 400 hasta 10.000 galones por batch, (1,6m³-37m³) que no sólo superan a otros tipos de equipos de deshidratación mediante la producción de un 40 a 50% de sólidos en la torta de la filtro prensa, son fabricados con más características estándar de automatización que otros sistemas ofrecidos en el mercado. Las filtros prensa son fabricadas con rieles de acero laminados en frío, la cabeza sólida de acero y la cola son laminadas en caliente, el cilindro hidráulico es completamente soldado, cuentan con un sistema de aire para la purga de agua, con placas de polipropileno de alta densidad con una presión nominal de 100 psi, y una variedad de otras características que usted tendría que pagar extra con otros fabricantes, Beckart puede diseñar un sistema completo que incluye la filtro prensa, proporcionando los mejores resultados de tratamiento de aguas residuales.

Nuestros sistemas y componentes son:  

  • Clarificadores
  • Tanques de Tratamiento
  • Sistemas de Alimentación de Químicos
  • Generadores de Dióxido de Cloro
  • Actualización de Automatización
  • Y más

Como el fabricante de su sistema batch filtro prensa también ofrecemos a todos nuestros clientes nuestra química optimizada. Esto significa que hacemos pruebas de tratabilidad a sus aguas residuales, suministrando a Usted los productos químicos adecuados como coagulantes, polímeros, álcalis para el control de pH, acondicionadores de lodos para mantener su sistema funcionando al máximo rendimiento en el tratamiento de sus aguas residuales. El resultado final es eliminar o reducir significativamente los parámetros con los que debe cumplir la empresa.

 Si requiere mayor información acerca de nuestros sistemas batch filtro prensa y otros productos, incluyendo los sistemas cero descarga para reciclaje de Mármol/Granito, control de olores, sistemas para procesadoras de alimentos y más, contáctenos ahora.

 

 

Diagrama de Flujo Batch Filtro Prensa