Beckart Environmental
Llámenos ahora (81) 8332 4010
 
 
 
 
 
 

 

Aqua-Tab® Tabletas de Dióxido de Cloro para una Eficaz eliminación de olores, moho y hongos

chlorine dioxide pouchDesarrollado como un método fácil y conveniente para producir un desinfectante seguro y eficaz, las innovadoras tabletas de dióxido de cloro de Beckart son muy adecuadas para una variedad de aplicaciones pequeñas.

Conocido desde hace tiempo como un medio eficaz para eliminar el olor, moho hongos y bacterias, el dióxido de cloro es el método preferido de oxidación, el saneamiento, reducción de DBO Y DQO y el tratamiento de agua para su reutilización.

Las tabletas de Aqua-Tab se disuelven en agua después de un minuto y con toda su potencia después de unos cinco minutos al tiempo de reacción. La solución se mantendrá estable por varias semanas con un almacenamiento adecuado.

Las tabletas de Aqua-Tab están disponibles en una amplia gama de tamaños y concentraciones, (por ejemplo, una tableta de 4 gramos puede producir 500 mg/l de dióxido de cloro en una botella de un litro), para ofrecer a los usuarios un método simple de producir soluciones de dióxido de cloro con óptimos resultados para aplicaciones específicas tales como la preparación para un pulverizador para la limpieza de las superficies y desinfección de las mismas, almacenamiento en una botella o frasco de uso periódico como oxidante o como una adición a un tanque de recirculación con un volumen fijo que se mantendrá activo evitando la formación de bacterias en su interior.

El dióxido de cloro es ampliamente considerado como un compuesto efectivo para la eliminación de olores incluyendo:

  • Moho
  • Olores de humo
  • Olores de mascotas
  • Fosas sépticas y tanques colectores
  • Automóviles, yates y casas rodantes
  • Contenedores de basura
  • Control de olores en Baños y baños portátiles

Si desea obtener más información sobre toda la línea Beckart acerca del dióxido de cloro, tratamiento de aguas residuales y productos para el reciclado de agua, contáctenos aquí.