Beckart Environmental
Llámenos ahora (81) 8332 4010
 
 
 
 
 
 

 

AirRelief3001, Desodorante de Acción Prolongada

Air Relief3000Ideal para el tratamiento continuo de olores en el aire, el AirRelief 3001 es una innovación de acción prolongada que combina las poderosas propiedades del dióxido de cloro en un envase único.

Este producto está diseñado para oxidar el humo, el moho, el olor de mascotas y otros. Con solo añadir 120 mililitros de agua a temperatura ambiente al contenido del paquete dentro del recipiente y esperar 5 minutos para permitir la reacción del producto y listo; el envase consta de una tapa ajustable con ventilación que le permite emitir los vapores tanto como sea necesario para desodorizar el ambiente. La sustancia gelatinosa creada por esta combinación está diseñada para mantener su eficacia por un periodo máximo de 30 días.

El AirRelief 3001 es uno de los de los tantos productos ofrecidos por Beckart, que incluye tabletas de dióxido de cloro Aqua-Tab para obtener un producto líquido o en gas al ser mezclado con agua, nuestros kit de productos permiten la generación de grandes cantidades de dióxido de cloro sin tener un generador, este último es utilizado en aplicaciones mucho más grandes.

Rejillas de ventilación ajustables en la tapa del producto permiten al recipiente del AirRelief 3001
emitir vapores oxidantes para los olores de acuerdo a sus necesidades.