Beckart Environmental
Llámenos ahora (81) 8332 4010
 
 
 
 
 
 

 

Sistemas de Tratamiento de Aguas Residuales Cero Descarga para la Industria Procesadora del Mármol, Granito y Otras Piedras

Sistema de Tratamiento de Aguas Residuales en el Proceso del Mármol y Granito

Ya sea que esté procesando el granito u otro tipo de piedra, un sistema de tratamiento con cero descarga es la clave para evitar incumplimientos y reducir sus costos de producción. Beckart logra estos objetivos con sistemas de circuito cerrado que eliminan completamente todos los residuos de proceso de la piedra lo que le permite reciclar y reutilizar sus aguas residuales de proceso en repetidas ocasiones para el corte y pulido. Construimos un sistema personalizado para satisfacer sus necesidades y trabajar de forma integrada dentro de sus instalaciones con sus equipos existentes. Cada sistema de descarga cero, las características de diseño de nuestros filtros prensa Hy-Pack ® garantizan la separación, deshidratación y compactación de las partículas existentes en las aguas residuales. Los filtros prensa consistentemente obtienen mejores resultados que otro tipo de filtros existentes en el mercado; el resultado final es menor mantenimiento y tiempo de inactividad del sistema y en última instancia, un menor costo operacional.

El sistema de tratamiento Cero Descarga de Beckart para el proceso de mármol y granito tiene otros beneficios:

  • Menor uso de agua y reducción de costos
  • Filtros prensas expandibles de acuerdo a su crecimiento
  • Flujos desde 10 GPM-200 GPM
  • Sólidos filtrados en el agua hasta por debajo de 1 micrón
  • Tortas secas que pueden ser utilizadas como relleno
  • Opciones de automatización
  • Carros de lodo con sistema para montacargas

Una vez que su sistema se encuentra instalado, entrenamos a su personal para que lo use apropiadamente, además podemos efectuar mantenimiento preventivo a su sistema para asegurar un funcionamiento óptimo.

Contáctenos ahora para mayor información de nuestro sistema Cero Descarga para la industria del mármol, granito y otras piedras, o por cualquiera de nuestros productos para el tratamiento de aguas residuales. Nos complacerá en ayudar a resolver su problema.

 

Gráfico de Dimensiones de Placas
Clic en la imagen para ir a la carta comparativa en una nueva ventana (49 KB)
Proceso de Corte y Afinado de Mármol y Granito Clic en la imagen para ir al diagrama de flujo en una nueva ventana (63 KB)

Aguas Residuales del Proceso de Mármol y Granito

Muestras de agua residual antes y después de ser procesadas por un sistema Beckart en una fabrica en la costa Este de los Estados Unidos.

Contáctenos para recibir una presentación PowerPoint®  de este sistema,
Clic aquí.

Los Filtros Prensa Hy-Pack® están disponibles en 5 tamaños para satisfacer sus necesidades. Su representante de ventas trabajará con usted para determinar el tamaño correcto del equipo