Beckart Environmental
Llámenos ahora (81) 8332 4010
 
 
 
 
 
 

 

Sistemas de Tratamiento de Aguas Residuales para el Mercado de Fabricación e Impresión del Cartón Corrugado

Con sub-productos como el almidón y metales, las aguas residuales generadas en la fabricación e impresión del cartón corrugado pueden ser un tema muy difícil. Permita que Beckart le asesore en este punto. Hemos resuelto problemas de tratamiento para este sector desde casi nuestros inicios como fabricantes de equipos para el tratamiento de aguas residuales, estamos muy familiarizados con este tipo de agua. Usando nuestro conocimiento y experiencia, hemos desarrollado un muy eficaz sistema de circuito cerrado de tratamiento de aguas residuales que le permite re-utilizarlas en su proceso productivo una y otra vez. El agua residual no será descargada a un cuerpo receptor, por lo que no necesita dar cumplimiento a normas ambientales y por estar permanentemente en proceso de reciclaje usted ahorrará dinero en su cuenta de agua. Nuestros sistemas son muy efectivos, mencionamos esto porque se han ganado premios a la Protección del Medio Ambiente los clientes que cuentan con sistemas Beckart.

Además de ofrecer excelencia a fondo en el cumplimiento con nuestros sistemas de tratamiento de aguas residuales, eliminando inclusive el cobre presente en el agua que se utiliza para conseguir los tonos de azul profundo y verde en las instalaciones de flexografía, el agua reciclada no compromete la calidad de su producto terminado.

Nuestros sistemas de tratamiento pueden remover o reducir:

  • Sólidos Suspendidos Totales
  • DQO
  • Zinc
  • Cobre
  • Molibdeno
  • Plata
  • Bario
  • DBO Insoluble
  • Y más

Esta meticulosidad hace que estos sistemas de tratamiento de aguas residuales sean ideales para las operaciones de fabricación del cartón corrugado y para aquellos que utilizan adhesivos y almidones. No importa si su mercado es la fabricación y/o impresión de cajas de cartón, podemos diseñar un sistema que se encargue de sus necesidades. Más allá de eso, nosotros entrenamos a su personal para que pueda utilizar correctamente el sistema de tratamiento, también puede contar con el suministro de productos químicos adecuado y dar mantenimiento preventivo a su sistema para que funcione correctamente.

Para más información de nuestros sistemas de tratamiento de aguas residuales y otros productos, incluyendo filtros prensa y generadores de dióxido de cloro, contacte a Beckart ahora.

 

Descargue el caso estudiado de un sistema de tratamiento en la industria de embalajes. (561 kB)

Descargue el caso estudiado de un sistema de tratamiento en la industria de impresión flexográfica. (125 kB)