Beckart Environmental
Llámenos ahora (81) 8332 4010
 
 
 
 
 
 

 

Filtros Prensa y Equipos para el Tratamiento de Aguas Residuales de la Industria de Pinturas y Recubrimientos Fabricados por Beckart

Las compañías que trabajan con pinturas y recubrimientos se enfrentan a muchos problemas cuando se trata de aguas residuales, ya que necesitarán de un sistema muy bien diseñado para hacer frente a este problema. El filtro prensa juega un papel muy importante para determinar si un sistema puede manejar las aguas residuales de pinturas, pigmentos y otros sólidos que constituyen gran parte del particulado que debe ser removido y eliminado en el proceso de tratamiento. Beckart puede equipar su sistema de tratamiento con la filtro prensa adecuada para este tipo de industria. Los filtros prensa son equipos de alta eficiencia en la retención de sólidos, produciendo tortas de lodo secas que pueden ser confinadas muy fácilmente. Los filtro prensa
Hy-Pack ® automatizados que ayudan a simplificar el tratamiento de las aguas residuales.

Nuestros ingenieros pueden combinar estas prensas con otros componentes Beckart para crear un sistema de tratamiento completo para su empresa, incluyendo soluciones tales como:

  • Control de pH
  • Reducción de DBO/DQO
  • Remoción de SST
  • Remoción de metales pesados
  • Reducción de cromo
  • Y más

Muchos de nuestros componentes, como las filtros prensa, están diseñadas y fabricadas en nuestra planta. Esto asegura que se cumplan nuestros rigurosos estándares de calidad, integrando y creando sistemas altamente eficientes. Todas nuestras soluciones de tratamiento son compatibles para trabajar con equipos existentes, por lo que no tendrá que realizar modificaciones que afecten su presupuesto.

Si necesita una propuesta o mayor información sobre nuestras filtros prensa o cualquiera de nuestros equipos para el tratamiento de aguas residuales, contáctenos ahora. Beckart atiende a muchas fábricas de pinturas y recubrimientos en el mundo.