Beckart Environmental
Llámenos ahora (81) 8332 4010
 
 
 
 
 
 

 

Tratamiento de Aguas Residuales para la Industria Procesadora de Alimentos

Cuando se trata de la compra de equipos para el tratamiento de aguas residuales de una procesadora de alimentos, usted necesita de un proveedor que entienda el cumplimiento de parámetros y normas de descarga. Beckart ha trabajado con numerosos procesadores de alimentos en los últimos años para resolver estos problemas de tratamiento de aguas residuales lo hemos hecho con mucho éxito, por lo tanto usted puede estar seguro de que podemos ayudarle a resolver estos problemas. Nuestros sistemas pueden resolver los problemas de grasas y aceites, DBO, DQO, SST, y problemas de olores que se puedan generar.

Estos sistemas de tratamiento son apropiados para instalaciones de:

  • Empacadoras de carne
  • Procesadoras de pescados
  • Procesadoras de aves
  • Productoras de condimentos y aderezos
  • Productoras de botanas
  • Procesadoras de huevos
  • Procesadoras de productos lácteos
  • Panaderías
  • Y muchas más

Además de mejorar su historial de cumplimiento y reducir los costos, un sistema de tratamiento Beckart para procesadoras de alimento en realidad puede generar ingresos para su negocio. Nuestros polímeros GRAS (Generally Recognized As Safe) que producen un lodo que se puede utilizar como un suplemento en la alimentación animal. Los polímeros son parte de nuestra línea de química optimizada, que incluye todos los aditivos que necesita para un buen tratamiento de aguas residuales.

Una vez que se diseña un sistema de tratamiento para una procesadora de alimentos, debemos satisfacer sus necesidades, para ello recomendamos los productos químicos adecuados para garantizar el máximo rendimiento e incluso podemos dar mantenimiento al sistema si usted lo desea. Todo esto es parte de nuestro modelo de responsabilidad que está dirigido a sus necesidades para el tratamiento de agua, partiendo por la evaluación de cumplimiento, diseño, instalación, suministro de productos químicos y más. Para cumplir con este objetivo fabricamos en nuestra planta algunos de los principales componentes, tales como filtros prensa. Esto garantiza que se cumplan nuestros estándares más rigurosos.
Si necesita más información acerca de nuestros sistemas de tratamiento para la industria de alimentos,
contacte a Beckart ahora.