Beckart Environmental
Llámenos ahora (81) 8332 4010
 
 
 
 
 
 

 

Reciclaje de Aguas Residuales en la Industria del Mármol y Granito

Sistema de Tratamiento de Aguas Residuales en el Proceso del Mármol y GranitoSu compañía está buscando un sistema de tratamiento de aguas residuales que cumpla con las normas y que le ayude a ahorrar algo de dinero? Ya no busque más, nuestro sistema de tratamiento y reciclaje de aguas residuales en el proceso del mármol y granito está disponible para usted. El sistema de tratamiento descarga cero, acumula el agua utilizada en el pulido, corte, y otros procesos, siendo tratada a profundidad y posteriormente reciclada para su reutilización. Sus aguas residuales no son descargadas al sistema público de drenaje durante este proceso, por lo que no tienen ninguna posibilidad de estar fuera de cumplimiento. Con el dinero que se ahorrará por la reducción de costos en el agua, el retorno de su inversión del sistema será sustancial. Debido a que utilizamos componentes de alta calidad existentes en el mercado en cada sistema de reciclaje de aguas residuales, usted puede estar seguro de que este funcionará de forma eficiente durante el tiempo que lo necesite.

Nosotros fabricamos y diseñamos algunos componentes en nuestra planta, incluyendo:

  • Filtros Prensa
  • Clarificadores
  • Generadores de Dióxido de Cloro
  • Tableros de Control
  • Y muchos más

La inteligente y sólida construcción de nuestros sistemas de aguas residuales con cero descarga entrega una amplia variedad de características muy beneficiosas, incluyendo opciones de automatización, filtros prensa expandibles que se adaptan muy fácilmente a su negocio a medida de que usted crece, con tasas de flujo entre 10 GPM – 200 GPM, y también la capacidad de filtrar sólidos por debajo de 1 micrón. 

Si desea obtener más información sobre nuestros sistemas de reciclaje de aguas residuales o de cualquiera de nuestros otros productos, póngase en contacto con nosotros.

 

Gráfico de Dimensiones de Placas
Haga clic en la imagen para que ver un cuadro de comparación en una nueva ventana (49 KB)
Proceso de Corte y Afinado de Mármol y Granito Haga clic en la imagen para que ver un diagrama de flujo de proceso en una nueva ventana (63 KB)

Aguas Residuales del Proceso de Mármol y Granito

Muestras actuales antes y después de ser procesadas con un sistema Beckart en una procesadora de mármol y granito.

Contacto para recibir una presentación PowerPoint® de este sistema,
Clic aquí.

Las filtros prensa Hy-Pack ® están disponibles en cinco tamaños para adaptarse a sus necesidades. Su ingeniero de ventas de Beckart trabajará con usted para determinar el tamaño ideal para satisfacer sus necesidades actuales y futuras.