Beckart Environmental
Llámenos ahora (81) 8332 4010
 
 
 
 
 
 

 

Coagulantes pata el Tratamiento de Aguas ResidualesCoagulantes Beckart para el Tratamiento Optimo de las Aguas Residuales

Los coagulantes son un producto clave para cualquier programa de tratamiento de aguas residuales, y un buen manejo de sólidos, con una ruptura de emulsión fácil y completa. Pero, si usted no está utilizando el tipo o cantidad de coagulante correctos, podría perder dinero en productos químicos, las tarifas y recargos por incumplimiento a las normas son extremadamente altas, debido a que su sistema no está funcionando de manera eficiente. Nosotros podemos ayudarle a eficientar su sistema. Ofrecemos una línea completa de productos químicos para el tratamiento de aguas residuales incluyendo los coagulantes, contamos con técnicos calificados que pueden evaluar qué tipo y cantidad de coagulante se adapta a sus necesidades. Tenemos décadas de experiencia en la optimización de planes de tratamiento químico para muchas industrias incluyendo acabado de metales, mecanizado, pintura y revestimiento, impresión flexográfica y cartón corrugado, transformación del granito y mármol, proceso de alimentos, y muchos más. Con los años, hemos utilizado esa experiencia para crear una línea de alta calidad de, mezclas Beckart que están especialmente formuladas para una baja generación de lodos.

También tenemos una amplia gama de coagulantes puros que son eficaces, eficientes, y ofrecen un alto nivel de remoción de turbidez, entre ellos:

Además de estos coagulantes, nos dedicamos a  polímeros, ayuda filtro, ácidos y álcalis, y otros químicos que podría usted necesitar para un eficaz tratamiento de aguas residuales. que podría usted necesitar para un eficaz tratamiento de aguas residuales.

Para ordenar coagulantes para su sistema, y para aprender más acerca de nuestra química optimizada o por un sistema de tratamiento personalizado, contáctenos ahora.